Nosotros

 

 

Tu programa de F1

Tu programa de F1

Stop and Go nace de una reunión de amigos con el sano propósito de compartir la pasión que nos une, la Fórmula 1. Esas reuniones nocturnas vía Skype se convirtieron en pequeñas grabaciones para uso particular de cada participante.

Fue en Febrero de 2011, coincidiendo justo con la cancelación del GP de Bahrein cuando ese grupo decidió lanzarse a la aventura de montar algo mas serio en formato podcast y darlo a conocer al resto del mundo. Nació así Stop And Go.

Desde entonces nuestro único propósito ha sido ofrecer unas charlas amables y distendidas sobre la pasión que nos une, y aunque poco a poco hemos transformado nuestras grabaciones en algo un poco mas serio y formal, tomando la forma de un programa de radio, nunca hemos querido perder la esencia. Para ello hemos empezado a abarcar el resto de competiciones de motor, intentando llegar a un mayor número de oyentes.

Realmente, a pesar de los cambios que hemos introducido en los últimos meses, Stop and Go sigue siendo el podcast “del aficionado para el aficionado“. No tenemos ningún gran medio y muy pocos apoyos, pero la ilusión de cada uno de los integrantes de este PodCast por que sobreviva y por hacerlo crecer, es más que suficiente para que semana tras semana podamos compartir con todos vosotros nuestra pasión, traducida en una hora y media donde desconectamos del día a día y nos unimos de una manera especial con vosotros, los oyentes.

Gracias por estar ahí y gracias por escucharnos, Stop and Go sin vosotros no sería posible.

Alejandro Fernández, Director del Programa

Texto original de José Antonio Fernández, fundador del programa